Entregar a España
Entregar a:

Política de devolución

Hay que cumplir las siguientes condiciones para devolver piezas al comprador:

1. Las piezas de recambio devueltas tienen que estar bien embaladas para evitar daños durante el transporte.
2. Las piezas de recambio tienen que estar en la misma condición que cuando se recibieron.
3. La garantía de 14 días de devolución del dinero entra en vigor al día siguiente de la entrega.
4. Los artículos devueltos tienen que ser enviado directamente al almacén del vendedor. Puedes hacerlo tú mismo o por mensajería completando el siguiente formulario.
5. Los repuestos devueltos tienen que entregarse al mensajero en un plazo de 5 días hábiles después de haber enviado el formulario de devolución a OVOKO.ES. Los retrasos en la entrega de artículos significan que la garantía ya no será aplicable.
6. La garantía de devolución de OVOKO.ES no cubre los costes que superen el importe total del pedido (artículo más envío).

Para el servicio de DEVOLUCIÓN GRATUITA, por favor cumplimente el siguiente formulario:

Normas de garantía extendida para compradores

  1. Los vendedores en la Plataforma pueden, de forma voluntaria, ofrecer a los compradores una garantía extendida adicional para los productos vendidos con el distintivo "Garantía extendida"
  2. Esta garantía da derecho a los compradores a devolver o reemplazar, o solicitar la reparación, de un producto que se haya vuelto inservible dentro del período especificado en las condiciones de garantía adicional del vendedor.
  3. La garantía de garantía solo cubre los casos en que los productos vendidos se hayan vuelto defectuosos y no funcionen debido a su mal estado original, el desgaste natural o el mal uso de los productos no están cubiertos por la garantía extendida.
  4. Si el comprador compra un producto que tiene un período de garantía adicional, debe seguir las reglas de esta página: enlace.
  5. Ovoko UAB no proporciona ninguna garantía adicional para los productos vendidos, solo el derecho de devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los productos y el vendedor que ha especificado los términos y condiciones de la garantía adicional asume la plena responsabilidad de los términos y condiciones de la garantía y de su cumplimiento.
  6. Ovoko UAB actúa como parte comunicante durante el período de validez de la garantía adicional.
  7. La garantía ampliada de los productos vendidos entra en vigor al día siguiente de la finalización del plazo de devolución de 14 días. Si has recibido el producto el 1 de enero, la garantía de devolución será válida hasta el 15 de enero, y la garantía adicional entrará en vigor el 16 de enero y será válida durante el plazo indicado por el vendedor.